3D Vega Baja

Una zurda de oro del Valencia CF, en la órbita del Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF sigue en plena confección de la plantilla a la vez que intenta meter una marcha más a una pretemporada de apenas dos semanas de duración. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza en las últimas horas y que adelantaron los compañeros de Esportbase es un canterano del Valencia CF.

Nacho Muñoz está en la órbita de Toché y su llegada a Los Arcos podría ser inminente si se consiguen cerrar los detalles. Llegaría a la Vega Baja como cedido y con el objetivo de dar un paso más en su prometedora carrera.

Hablamos de un futbolista zurdo que puede ocupar todas las posiciones del flanco de ataque. Potente, de grandes condiciones físicas y un gran golpeo de balón. Además, es de la generación del oriolano Joseda Menargues.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL