3D Vega Baja

Goyo Medina despliega sus alas con el Orihuela CF

FichajesFútbolOrihuela CF

Primeros movimientos en el mercado de invierno

El Orihuela CF ha anunciado oficialmente la incorporación de Goyo Medina, un lateral izquierdo de 23 años procedente de Murcia.

Este talentoso jugador se une al conjunto escorpión tras una temporada con el Atlético Saguntino y su participación en la SCR Peña Deportiva, equipo con el que disputó la promoción de ascenso a Primera Federación.

Goyo Medina inició su carrera futbolística en la cantera del Villarreal CF, donde progresó a través de varios equipos hasta alcanzar el Villarreal ‘C’ en Tercera y el Villarreal ‘B’ en la antigua Segunda ‘B’.

Su habilidad y versatilidad en el campo también se reflejan en su experiencia con equipos de renombre en la categoría de bronce, como el CF Badalona y el San Fernando CD.

Con este fichaje, el Orihuela CF busca fortalecer su plantilla y consolidarse en la competición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL