3D Vega Baja

JUVE inaugura el 2024 en el deporte oriolano

Deporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

2, 3 y 4 de enero

La ciudad de Orihuela ha inaugurado este martes la nueva edición de JUVE 2024 que se celebra desde hoy hasta el día 4 de enero tanto en el centro de la ciudad, como en la costa y en las pedanías de de Molins, La Murada y Hurchillo. El horario es de 10:30 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Hoy han dado comienzo tres días de actividades deportivas y de ocio para los más pequeños que contarán con hinchables, atracciones, rocódromo, jumping, talleres familiares e infantiles con pintacaras y manualidades, zonas deportivas, juegos de habilidad, pista de obstáculos, zona multimedia deportiva (gaming), visita de mascotas con personajes infantiles y espectáculo de magia y cuentacuentos, por la mañana y por la tarde. Como novedad se va a instalar un photocall 360º.

PROGRAMACIÓN:

Dentro de la programación prevista destaca hoy en la Glorieta Gabriel Miró la actuación de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno, mientras que mañana a las 17.30h será el Desfile de las Tropas Imperiales, que saldrá desde la estación Intermodal hasta la Glorieta Gabriel Miró, donde habrá un photocall para interactuar con los personajes. Finalmente, el jueves 4 a las 19,00h tendrá lugar una exhibición de taekwondo a cargo del Club Taekwondo González.

En Molins, La Murada, y Hurchillo los días 2, 3 y 4, respectivamente, contarán con hinchables, atracción mecánica, talleres de manualidades, pintacaras y espectáculo de magia por la tarde a las 18:30h.

Finalmente, la costa de Orihuela disfrutará, en el Centro Deportivo Municipal, durante las tres jornadas de actividades para toda la familia, zona deportiva multimedia-gaming, atracción mecánica y talleres de manualidades y pintacaras.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

Dolores lanza sus nuevas Jornadas de Raqueta

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL