3D Vega Baja

Pilar de la Horadada confía en el fútbol sala

Fútbol SalaMás DeportePilar de la Horadada

La localidad celebra la segunda edición de su torneo de verano

Los polideportivos acostumbran a ser la sede de los torneos de verano de las distintas localidades y sirven como mecanismo de atracción para la gente de fuera. Este año se celebra en el Pilar de la Horadada la segunda edición de su torneo de fútbol sala que este año llega con novedades.

La segunda edición del torneo “El Mojón en Movimiento” se disputará desde el 7 de agosto hasta el 14 del mismo mes. La novedad de este año se centra en la edición femenina de la prueba, que debutará el 11 y finalizará el mismo día que la masculina.

Una prueba deportiva que promete movilizar a mucha gente y que pondrá punto y final con la celebración de las finales el último día. Desde las 19:00 con la final de las chicas y a partir de las 20:00 los chicos. Una apuesta por el deporte y por la juventud del municipio.

Foto: Pixabay

Noticias relacionadas

El rojalero Joaquín Bordonado sigue reinando

marobles

Los Montesinos destaca en el mundo del Taekwondo

marobles

Pádel en Pilar de la Horadada

marobles

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL