3D Vega Baja

El Racing Playas de Orihuela presenta candidatura

3ª FFCVFútbolOrihuelaSan Miguel de Salinas

Triunfo clave ante el San Miguel

La dinámica ganadora del fútbol base del Racing Playas de Orihuela se ha trasladado en este inicio de curso a su equipo senior. El hilo conductor es un entrenador con sello propio cuyo discurso también cala en el vestuario de los mayores.

El equipo de Mikel Serrano vencía este martes en el derbi aplazado al Racing San Miguel y ya se postula como uno de los serios aspirantes al ascenso de categoría. Sin la presión de otros proyectos pero capaces de plantar cara a cualquier rival.

Los oriolanos son sextos clasificados con 11 puntos y solo han perdido por la mínima ante un CD Benijófar que es líder con pleno. Ahora volverán a tener un choque intenso el próximo fin de semana en casa ante el recién descendido Albatera.

FOTO: MONTEIROSPORTPHOTO

Noticias relacionadas

La 27ª Media Maratón Orihuela Monumental vive su presentación oficial

Pertusa

Kamal recibe la alternativa

Pertusa

Estocada psicológica al CD Murada

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL