3D Vega Baja

Los 5 primeros mensajes de Sergi Guilló en el Orihuela CF

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda B

Rueda de prensa de presentación

Sergi Guilló ya es a pleno rendimiento entrenador del Orihuela CF. Solo le falta el debut en partido oficial pero este viernes ha dado su primera rueda de prensa como líder principal en Los Arcos. Comparecencia de la que podemos extraer varios mensajes.

Gratitud con Óscar Sánchez: «Además de estos últimos días ya tenía relación con él. Fue mi segundo entrenador y hemos hablado mucho de fútbol. Él sabe que ha dejado huella aquí, ha conseguido el ascenso y ha sido una parte muy importante del crecimiento. Le llamé y vino a despedirse de todos, es un tío espectacular».

Primer mensaje a la plantilla: «Solo tenemos que pensar en el partido del domingo. Los días de parón nos valdrán para entrenamientos más extensos. Les quiero contagiar la forma en la que vivo esta profesión. Con mucha pasión, con rabia, con ganas de ganar cada balón y disfrutar. Quiero que estén tranquilos».

Diagnóstico: «Son rachas, las dinámicas a veces necesitas una victoria para cambiarlas. El jugador a veces simplemente por escuchar una voz nueva aprietan y se ven con posibilidades de jugar más».

Estilo: «Me gusta ser protagonista, el orden y la personalidad. Premio a los jugadores que se atreven, que tienen personalidad. Intentaremos que el jugador se sienta válido. Eso sí, hay situaciones en las que hay que saber dónde está el riesgo y el beneficio de una jugada».

Afición: «Es el último partido del año y debería ser una fiesta por todo lo que han vivido en 2023. Es importante que la gente recupere la ilusión, queremos que vengan y apoyen al equipo».

RUEDA DE PRENSA COMPLETA:

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL