3D Vega Baja

El Vega Derbi de la resiembra

Callosa de SeguraFútbolRegional PreferenteRojales

Primer derbi en Lliga Comunitat para el Thader

Callosa Deportiva y CD Thader han sufrido en sus propias carnes y de una manera especial la resiembra de sus terrenos de juego durante el inicio de la 2023/2024. Ese ha sido uno de los factores para que los dos equipos de la Vega Baja sean dos de los últimos 5 clasificados en el Grupo Sur de Lliga Comunitat.

Este domingo a partir de las 17h se ven las caras en El Palmeral de Callosa de Segura en el último duelo de ambos en el año 2023. Y apenas unos días después de que callosinos y rojaleros fueran apeados de la Nostra Copa en su debut.

Los locales viven su segundo derbi en la categoría y necesitan repetir lo logrado hace unas semanas ante el FB Redován CF. Carlos Canales ya ganó allí con el Catral el pasado curso y un triunfo significaría llenar el corazón de esperanza antes del parón.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL