3D Vega Baja

Nuevo capítulo en el triángulo amoroso Cox-Catral-Kevin Miralles

CatralCoxFútbolPrimera RegionalRegional Preferente

El delantero vuelve a Cox

La relación entre el CD Cox, el Catral Castrum y Kevin Miralles es uno de esos triángulos amorosos que agitan los mercados de fichajes de la Vega Baja. Un culebrón que vive un nuevo capítulo y cambio de colores en el final del 2023.

El delantero se proclamaba campeón con los naranjas hace dos temporadas y volvía al San Fernando el pasado curso. Una 22/23 en la que no terminó de encontrar buenas sensaciones en el terreno de juego y en la que no llegó a terminar siquiera la competición.

El pasado verano volvía a ponerse a las órdenes de Carlos Canales para competir en Primera FFCV, pero la salida del técnico ha sido una de las claves para que se produzca un nuevo cambio de rumbo. Con un destino idéntico a los anteriores.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el delantero vuelve a casa y ya está a las órdenes de Juanan Cases en Cox. Fichaje que encaja a la perfección en la plantilla rojilla y que cumple una necesidad de plantilla detectada en el inicio de 23/24.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL