3D Vega Baja

5 cañoneros en el 2023 de la Vega Baja

AlbateraAlmoradíBigastroFútbolLos MontesinosPrimera RegionalRafalRegional PreferenteSegunda RegionalTorrevieja

En el nombre del gol

Sin gol no hay fútbol y la comarca de la Vega Baja cuenta con grandes cañoneros que han vivido un 2023 inolvidable. En el plano personal, en el colectivo y especialmente haciendo disfrutar a los aficionados que asistían a sus exhibiciones cada fin de semana.

Jaime Vicedo Hucha: El máximo goleador de la pasada temporada en el SC Torrevieja con 40 goles en 30 partidos convocado. Fue campeón en el SC Torrevieja y ahora golea en Primera FFCV para el CD Almoradí. 5 goles en su cuenta particular en el presente curso.

José Antonio Martínez ‘Toska’: La gran estrella del Callosa B en las últimas temporadas y un talento innato para el gol desde que nació. Acabó con 27 dianas la 2022/2023 y ya lleva 10 esta campaña pese a haber estado lesionado varias semanas.

Kike Espinosa: Regresó al Molino de Bigastro para ser la gran referencia ofensiva y no ha fallado ni un solo día. 27 goles en la 22/23 y 17 en lo que llevamos de 23/24. Una media escandalosa de gol por partido y el objetivo puesto en el ascenso de su equipo.

Alejandro Gómez: El máximo goleador en la historia del Sporting Albatera y un jugador imparable en los metros finales. Líder en esa estadística en la Segunda Regional 22/23 con 31 goles y camino de lo mismo en Segunda FFCV este año con 8 dianas en 8 partidos convocado.

Juan Pablo Ruíz ‘Pato’: 29 celebraciones con el CD Montesinos le valieron el pasaporte a una categoría superior y a un histórico como el CD Almoradí. El delantero rafaleño acumula cuatro goles en casi una vuelta entera de la 2023/2024.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL