3D Vega Baja

La última joya del Atlético de Madrid es de la Vega Baja

FútbolOrihuela

Ntaural de Orihuela Costa

La cantera del Atlético de Madrid cuenta en sus últimos escalones con dos de las joyas del fútbol de la Vega Baja. Ambos comparten equipo en el Juvenil A colchonero y uno de ellos ya ha recibido la llamada del primer equipo en esta 2023/2024.

Rayane Belaid, natural de Orihuela Costa, fue parte de la convocatoria de Diego Pablo Simeone hace unas semanas frente a la UD Almería. Un paso más en una trayectoria que ya ha atraído las miradas en las altas instancias del Metropolitano.

El interior hispano-argelino destaca por su recorrido, polivalencia y llegada a posiciones de gol. Ya ha marcado unos cuantos en la Youth League de este mismo curso y decidió defender a la Selección de Marruecos pese al interés de la española.

FOTO: TWITTER

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL