3D Vega Baja

El Atlético Benejúzar y la Concejalía de Deportes organizan el I Open de tenis, pádel y fútbol sala

BenejúzarFútbol SalaMás DeportePádelTenis

Del 8 al 21 de julio

Las instalaciones deportivas municipales acogerán, desde el lunes 8 de julio y hasta el próximo domingo 21, la primera edición del Torneo Open de tenis, pádel y fútbol Club Atlético Benejúzar. El torneo está organizado por el club deportivo en colaboración con la Concejalía de Deportes de la localidad. La actividad está dirigida a todos los aficionados a estos deportes que quieran participar y el objetivo es impulsar y fomentar el deporte en los habitantes del municipio, así como de los vecinos de localidades cercanas.

De esta manera, la competición de tenis se dividirá en dos categorías, masculina y femenina, mientras que la competición de pádel quedará dividida en grupos masculinos, mixtos y femeninos. El formato de los enfrentamientos será a cuadro directo y cuadro de consolación, jugando con bola de oro. Los ganadores recibirán un trofeo conmemorativo y premios en metálico, incluyendo un regalo de los patrocinadores para los jugadores en el cuadro de consolación.

En lo que respecta al campeonato de fútbol sala, se jugará mediante el sistema de fase de grupos para pasar posteriormente a una fase final. Los encuentros estarán arbitrados por profesionales colegiados y federados, y los equipos que se alcen con el primer y segundo puesto contarán también con trofeo conmemorativo y premio en metálico.

Desde la organización del torneo han señalado que todos los participantes inscritos recibirán un pack de bienvenida con diferentes obsequios de las entidades patrocinadoras, como agua, fruta y una camiseta conmemorativa del torneo. Asimismo, los jugadores y jugadoras contarán con agua disponible a lo largo de todos los encuentros, para evitar los efectos de las altas temperaturas.

Por su parte, el concejal de Deportes de Benejúzar, Cayetano Jara, ha manifestado que “queremos invitar a formar parte de este torneo tanto a todos los vecinos del municipio como a los habitantes de localidades cercanas de la comarca de la Vega Baja, para que se animen a participar y realizar una actividad deportiva que transmite valores positivos como la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto al contrincante”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Charo Esquiva baila bajo la lluvia de Wimbledon

Pertusa

Caras nuevas y regresos en el Club Balonmano Almoradí 24/25

Pertusa

Paula Soria ya conoce a sus rivales para los JJOO

3D VegaBaja

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL