3D Vega Baja

Las gimnastas del Jennifer Colino se suben al podio en el Campeonato de España

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteTorrevieja

Logro conseguido en Avilés

El pasado fin de semana se disputaba el Campeonato de España Absoluto Individual en Avilés. El campeonato dejó magníficos resultados para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino, donde el club torrevejense logró seis medallas, y muy buenas actuaciones por parte de sus chicas.

Las gimnastas pertenecientes al Club torrevejense obtuvieron los siguientes resultados:

Miley Martínez fue subcampeona de España en la general absoluta, y medalla de oro y bronce en la final de aro y pelota en categoría Junior. Además de la Campeona de España por autonomías.

Anastasiia Salkova, con sus ejercicios de aro, cinta y cuerda, se proclamaba subcampeona de España en la categoría Infantil Open, logrando ser, además, Campeona de España por autonomías.

Valeria Zubcoff tras una gran competición, conseguía la medalla de bronce en la final de aro en la categoría Infantil, así como, el título de Campeona de España por autonomías. Su compañera Ilona Boichuck, que debutaba en este nivel, con sus tres ejercicios quedó 7º en la general absoluta

Valeria Garcia que con una buena actuación logró la medalla de plata en la final de pelota en la categoría junior. Su compañera Mariya Pavlenko, logró la sexta posición en la general absoluta de la categoría Junior Open. Gracias a una bonita ejecución en sus ejercicios de aro, mazas y pelotas.

Destacar también la actuación de Lucía Leshan Cañas Mendo, que tras meterse en la final de aro y cinta como la cuarta mejor, un fallo en uno de sus ejercicios le hizo bajar a la decimotercera posición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

El torrevejense Nicolás Pérez ficha por el FC Cartagena

Pertusa

Comandante Booker y su destino 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL