3D Vega Baja

Adriana Castro reina en los mares con el RCN de Torrevieja

Deporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Se ha proclamado campeona de España de Ilca 6

Los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja en ILCA 6, Adriana Castro y Leo Griñán lo han bordado en el Campeonato de España en aguas de Gerona. Castro fue Subcampeona femenina absoluta, y Campeona de España en las categorías Sub21 y Sub19. Y Griñan ha logrado el tercer puesto en la categoría sub 19 masculina.

El Campeonato de España de ILCA 6 se celebró del 18 al 21 de junio, y el Real Club Nautico de Torrevieja contó con cuatro participantes entre los 130 deportistas que participaron en el torneo: Adriana Castro, Leo Griñan, Ascensión Roca y Milosz Krolikowski.

Con estos resultados, Adriana Castro ha logrado la plaza para representar a España en el World Sailing Youth World Championships 2024 en Lago Garda, Italia. Se celebrará del 13 al 20 de julio en la que participarán los mejores atletas menores de 19 años de 75 países.

También Leo Griñan con su resultado obtenido, ha logrado clasificarse para el Europeo de Irlanda con el equipo Nacional Español este verano. Además, el equipo de la Comunidad Valencia ha logrado ser el Campeón por comunidades en el Ilca 6.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

El torrevejense Nicolás Pérez ficha por el FC Cartagena

Pertusa

Comandante Booker y su destino 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL