3D Vega Baja

El Callosa no podrá contar con una de las revelaciones en pretemporada

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El caso de Edu García Alarcón es particular dentro de la planificación del Callosa Deportiva pero muchas veces repetido en las pretemporadas del fútbol regional. El excapitán ha sido uno más en los entrenamientos y partidos preparatorios del equipo de Roberto Campillo aunque no estuviera cerrada su presencia en Tercera RFEF.

El técnico lo veía como un sueño por el que había que esperar casi hasta la bocina. Y es que la situación laboral del jugador tenía que resolverse estos días para saber si se quedaba en la Vega Baja o volaba lejos de nuestras fronteras.

Y finalmente el Callosa no podrá contar con una de las revelaciones estas semanas. El propio centrocampista se despedía del club en redes sociales dando las gracias por la confianza y deseando suerte en la nueva aventura.

FOTO: ALEJANDRO AMORÓS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL