3D Vega Baja

El Ayuntamiento de Benejúzar mejora los equipamientos de las instalaciones deportivas

BenejúzarFútbolGimnasiaNataciónSegunda Regional

El Consistorio realiza una inversión de 14.868,86 euros

El Ayuntamiento de Benejúzar ha realizado una inversión de 14.868,86 euros de fondos propios municipales que se han destinado a mejorar los equipamientos de las instalaciones deportivas. El alcalde, Vicente Cases, ha explicado que se trata de labores “que estaban pendientes de hacer, que mejoran la seguridad y comodidad de las personas que usan estos espacios y que hemos aprovechado para realizar a través de esta partida”.

En concreto se han instalado en el campo de fútbol dos banquillos de exterior, diseñados para proteger a los jugadores, con capacidad para diez personas. También la zona de fútbol se ha reparado el marcador electrónico y se han colocado cuatro juegos de redes en las porterías de fútbol 7 y otros tantos en las porterías de fútbol 5, así como la red perimetral de este mismo campo.

En el interior de los vestuarios se han puesto diez bancos y cinco perchas con colgadores. Por su parte, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica dispone de una colchoneta quitamiedos y en la piscina, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas mayores y con movilidad reducida, se ha instalado una escalera de cuatro peldaños de acero inoxidable.

Por su parte, el concejal de Deportes, Cayetano Jara, ha asegurado que eran actuaciones “demandadas por las personas que utilizan estas instalaciones, en especial por quienes usan la piscina municipal durante el verano, que hemos satisfecho para que puedan disfrutar de las mismas con todas las garantías”.

Para concluir, el alcalde benejucense ha recordado que también se ha mejorado el campo municipal de fútbol, que ha visto renovado el terreno de juego con césped artificial de última generación. En ese caso la actuación se ha realizado con fondos aportados por la Diputación Provincial a través de los planes deportivos de los municipios. “Con todo esto consideramos que las instalaciones han quedado perfectas y actualizadas para la práctica deportiva”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL