3D Vega Baja

En juego el destino del Callosa B

Callosa de SeguraFútbolSegunda Regional

Visita al líder

La última categoría del fútbol regional de la Vega Baja tendrá una vuelta turbulenta tras el descanso por Semana Santa. Especialmente para el filial del Callosa Deportiva que puede tener su destino marcado cuando termine este fin de semana.

El conjunto de Aitor Gonçalves defiende puesto de playoff y visita al líder Ilicitano de Fútbol. Un equipo que solo ha hincado rodilla en dos ocasiones este curso, ambas contra equipos de la Vega Baja como el Formentera CF y el Sporting Saladar.

El Callosa B se pondrá a solo dos puntos de la primera plaza si consigue ganar en la Ciudad Deportiva de Elche (Domingo a las 16h). La derrota o el empate significaría poner en peligro la segunda posición y dejar pista libre a la escapada de los ilicitanos.

FOTO: LAUPERES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL