3D Vega Baja

Potencia salinera para la zaga del Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera DivisiónTorrevieja

El Orihuela C.F. ha anunciado este miércoles que refuerza la línea defensiva con la incorporación de un jugador perfectamente conocido por José Manuel Más. Jorge Carmona, central de 32 años nacido en Torrevieja cuenta con importante envergadura con 1’91 m. de estatura y 81 kg y llega a Los Arcos procedente del Cartagena.

Un jugador que ha centrado su trayectoria en la Tercera valenciana, aunque en las últimas temporadas ha competido en equipos murcianos. Sus principales características como futbolista son el juego aéreo, la buena colocación y su capacidad de liderazgo. Tres puntos fuertes en una temporada exigente.

Jorge Carmona inició su formación como futbolista en las categorías inferiores de Torrevieja dando el salto al Alicante C.F. ya en la categoría juvenil. Aunque en la temporada 13/14 regresó al C.D. Torrevieja. Posteriormente fichó por el Novelda C.F. y el Crevillente Deportivo en la 17/18 y en la 19/20. En la temporada intermedia estuvo en el FC Pinatar, para después marcharse al Mar Menor, equipo con el que jugó el play-off de ascenso, y el Cartagena FC UCAM. En total, 14 temporadas en la categoría lo que supone un perfecto conocimiento del estilo de juego que buscará acoplarse al de José Manuel Más.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL