3D Vega Baja

Buján toma dirección Los Montesinos

FútbolLos MontesinosPrimera Regional

Díscolo, particular y uno de los mejores delanteros de nuestro fútbol regional. Fran Buján vivió una 2020/2021 intensa con cambio de equipo incluido. Inició la liga en el CF Rafal de José Luis Belmonte y la finalizó a las órdenes de Carlos Pérez en el Sporting Costablanca Torrevieja.

Su nombre todavía no es oficial en ningún equipo para el curso que está a punto de comenzar. Un hecho extraño especialmente por la necesidad de delanteros de nivel que están viviendo algunos de los conjuntos de nuestra comarca.

Pese a ello, las cartas podrían estar marcadas. Joaquín Ortuño ‘Purito’ cuenta con él esta pretemporada y ha jugado alguno de los amistosos que ha tenido el CD Montesinos. Pero todavía habrá que esperar un poco más para oficializar su llegada al club rojiblanco.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL