El Juvenil A del Orihuela CF está firmando un arranque de temporada para soñar con las cotas más altas. Líderes momentáneos del Grupo Sur de Lliga Comunitat, con dos victorias consecutivas, equipo máximo goleador y con la flechita hacia arriba.
Los de José María Cases tienen la ambición de mantenerse en la zona noble y se han movido en el mercado de fichajes para fortalecer su plantilla. Además, con una incorporación que suma ADN Vega Baja al vestuario escorpión.
El bigastrense Gustavo Belmar ha sido presentado oficialmente este miércoles como nuevo miembro de la familia amarilla. Una joya del Molino con raíces familiares de fútbol de quilates y que llega procedente del Hércules CF de Liga Nacional.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ


