Un primer mes sin puntuar no entraba en los planes de un Guardamar Soccer que mueve el árbol en busca de soluciones. Una de ellas pasa de la banda al terreno de juego para aportar experiencia, calidad y sentimiento al equipo de Machito.
Borja Cortés descuelga las botas para ayudar a los suyos desde la sala de máquinas e intentar escalar en el Grupo 8 de Segunda FFCV. Ya ha sido dado de alta oficialmente en la Federación y está a disposición del entrenador para sumar desde ya.
Borja había dado un paso hacia el banquillo a la conclusión de la pasada temporada tras más de 100 partidos defendiendo la camiseta guardamarenca y ahora toma la decisión de volver al terreno de juego para insuflar energía a Las Rabosas.
FOTO: LAUPERES


