3D Vega Baja

Los Arcos ya tiene nuevo pistolero

FútbolOrihuelaTercera División

Rubén Solano y Toché ya tienen heredero para llenar Los Arcos de goles en la 2021/2022. El Orihuela C.F. contará esta temporada con los servicios del contrastado delantero alicantino David Torres. El jugador nacido en Petrel hace 35 años cuenta con una dilatada experiencia en equipos de la Comunidad Valenciana y con un ascenso a Primera División con el Deportivo Alavés.

El futbolista comenzó su trayectoria a los 17 años en el Alicante C.F. con el que, a los 19 años, debutó en Segunda B de la mano de José Bordalás. Después vinieron Ontinyent CF, AD Ceuta, Albacete Balompié, CD Alcoyano, FC Platanias, Deportivo Alavés, Hércules CF, Salamanca CF UDS, CF La Nucía y CF Intercity.

Cabe destacar las dos grandes temporadas en El Clariano ya que en una de ellas casi consigue el ascenso a Segunda División. Sí consiguió el ascenso a la categoría reina con el Deportivo Alavés de la mano de su mentor, Bordalás. Y también contribuyó a los ascensos de La Nucía a Segunda B en la campaña 18/19 y la pasada temporada en las filas del CF Intercity a Segunda RFEF.

Con casi 300 partidos como profesional en las distintas categorías, David Torres suma 66 goles. En la 19/20, detenida por la pandemia, anotó 8 tantos en 29 partidos disputados. Y en la última, aunque su presencia en los onces iniciales menguó, aportó tres goles en 21 choques jugados.

FOTO: CF INTERCITY

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL