3D Vega Baja
FútbolPrimera RegionalRafalSan Fulgencio

SanFul y Rafal persiguen sensaciones

SanFul y Rafal no pasan por momentos fáciles en el Grupo 8 de la Primera Regional. Los primeros han cogido aire en los dos últimos partidos con cuatro puntos pero necesitan victorias para salir de la U.C.I.

El CF Rafal ha frenado sus aspiraciones en las últimas semanas. La falta de fortuna, ha hecho que el equipo de José Luis Belmonte caiga más abajo de mitad de tabla y vea el descenso a solo 3 puntos de distancia.

La diferencia entre el desánimo y la ilusión está a solo una victoria vista la igualdad del grupo y ambos intentarán llevársela en el derbi este domingo a las 11:30 en el Nuevo Cañaveral de San Fulgencio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL