3D Vega Baja
BenijófarFútbolLos MontesinosSegunda Regional

Pulso por el liderato en la Segunda Regional

La pasada jornada se cumplió el primer tercio de temporada en la Segunda Regional. El grupo 14 tiene, de momento, dos dominadores que se ven las caras este fin de semana. La cita será el domingo a las 16:30 en Los Montesinos.

El CD Montesinos recibe al CD Benijófar en el que será sin duda el partido de la jornada. Son los dos líderes igualados a a 27 puntos, con los locales primeros por solo 3 goles de diferencia.

Montesinos y Benijófar lo han ganado todo menos un partido. Solo el Bigastro CF pudo con el Montesinos, mientras que el Benijófar lleva sin tropezar desde la primera jornada en la que sufrieron un accidente ante el Playa Santa Pola.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL