3D Vega Baja

Un club histórico de la Vega Baja se queda sin vida

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

Era un secreto a voces desde hace meses y ya lo podemos decir oficialmente. Uno de los clubes de fútbol con más solera en la comarca de la Vega Baja no competirá en la temporada 20020/2021 después de más de 25 años de historia.

El CD Torrevieja ha vivido sus peores momentos en las últimas campañas. Su época dorada en la que militaba en Segunda B y Tercera División quedó atrás hace años y la institución tocó fondo con el descenso a Primera Regional.

El CD Torrevieja no competirá en la 20/21

Una gestión muy deficiente provocó un laberinto eterno de cambios de dueños y de jugadores sin identidad salinera. Por el vestuario del CD Torrevieja han desfilado los últimos años futbolistas y entrenadores de todo tipo y casi todos ellos con final infeliz.

Tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, el club salinero no será de la partida en la temporada 2020/2021 y la ciudad se quedará con los dos equipos de Segunda Regional. El Torrevieja CF y el recién nacido Sporting Costablanca serán los representantes del municipio en el deporte rey senior.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL