3D Vega Baja

Florian vuelve a Los Arcos con una nueva vida

FútbolOrihuelaSegunda B

El regreso de 'Titi'

Su nombre fue repetido hasta la saciedad tras un primer paso imborrable por el Orihuela CF. Volvió 12 temporadas después para hacer realidad el sueño de muchos y poner el granito de arena con goles, trabajo y sentimiento de pertenencia.

Florian Taulemesse forma parte de la historia de la ciudad y del club y este fin de semana vivirá un nuevo regreso al Campo Municipal de Los Arcos. Ahora como director deportivo del CD Cieza apenas unos meses después de colgar las botas.

El conjunto murciano visita este domingo al Orihuela CF tras conseguir el ascenso a Segunda RFEF la pasada 25/26. Un duelo que ha multiplicado la importancia para los de René Martínez con lo sucedido ante el filial del CD Castellón.

FOTO: ORIHUELA CF

Noticias relacionadas

El almoradidense Víctor López aterriza de pie

Pertusa

Banquillos comunicantes entre Thader y Benijófar

Pertusa

Tala deja un agujero en el Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL