El Grupo Permanencia del Grupo 10 de la Primera Regional vive sus días más decisivos. Cinco equipos de la Vega Baja se van a jugar una plaza para mantenerse el próximo año en la categoría. Sporting Dolores, CFP Orihuela Deportiva, Racing San Miguel, Sporting de San Fulgencio y Callosa B tienen dos partidos para certificar lo trabajado durante todo el curso.
Unos deberes que pueden estar marcados por una situación particular a la que ha podido acceder 3DVEGABAJA. Tal y como ha podido saber este medio, uno de los equipos inmersos en esa pelea ha denunciado una supuesta alineación indebida de un jugador en otro de los contendientes.
El denunciante reclama que el futbolista del Racing San Miguel Paco López no debería haber jugado uno de los partidos porque ya habría excedido (según su interpretación) el número máximo de fichas que permite la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en una misma campaña.
Recordemos que Paco López ya ha pasado en esta 2020/2021 por el Orihuela B de Preferente (en dos etapas), el Vilamarxant de Tercera División y ahora el Racing San Miguel de la Primera Regional.
La pelota está ahora en el tejado del conjunto del Montesico Blanco. Los rojillos tienen hasta el martes 15 de junio a las 14 horas para presentar las alegaciones que estimen oportunas y no ser sancionados con puntos que podrían ser vitales en la consecución del objetivo.
FOTO: RACING SAN MIGUEL