3D Vega Baja

Resuelto el futuro del oriolano ‘Pato’

FútbolOrihuelaTercera División

Era un secreto a voces que solo necesitaba el carácter oficial: José Francisco Grao ‘Pato’ seguirá en el banquillo del filial del UCAM en la temporada 2021/2022. Así lo ha comunicado el club este jueves a través de sus redes sociales.

Ambas partes tenían la voluntad de renovar después del espectacular tramo de temporada del equipo desde que el técnico oriolano llegara al cargo. Una etapa que terminó con el objetivo cumplido de estar el año próximo en Tercera RFEF.

A su lado en el nuevo proyecto que ya están diseñando seguirá el también entrenador de Orihuela Blas Torá, mano derecha de Pato y pieza importante en el cuerpo técnico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL