3D Vega Baja

Pato roza la doble hazaña con el UCAM B

FútbolOrihuelaTercera División

El entrenador oriolano José Francisco Grao Pato recalaba en la Tercera División murciana para tratar de conseguir la salvación en el filial del UCAM. Una empresa complicada por las alturas de la competición y por los números que presentaban a falta de escasas jornadas para cerrar la primera fase.

Pero fue llegar y efecto inmediato: el filial cogió velocidad de crucero, ganó prácticamente todos los partidos restantes de liga regular y se metió en la Fase Ascenso, dejando atrás el nerviosismo de tener que jugarse la vida en la promoción por no bajar.

Pero el trabajo de Pato junto a Blas Torá no quedó ahí. El UCAM B ha firmado números espectaculares en el segundo tramo de temporada y no ha podido aspirar al ascenso por el golaverage. Este pasado fin de semana cerraron la campaña con un triunfo en Cartagena.

El futuro del técnico de la capital de la Vega Baja todavía es una incógnita, aunque tal y como contaba este lunes en SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER, ambas partes están muy satisfecha con la relación de estos meses y la intención es continuar el año próximo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL