3D Vega Baja

Nueva aventura para el oriolano Pato

FútbolOrihuela

La última etapa de José Francisco Grao en el Orihuela CF terminó con mal sabor de boca pero el técnico sigue conservando un gran cartel entre buena parte de la afición del Orihuela CF. Además, Pato consiguió el pase de ronda de Copa del Rey para posteriormente recibir al Villarreal CF en los Arcos.

Tras el cese en el club de la capital de la Vega Baja el año pasado, el técnico oriolano ya tiene nuevo equipo. Así se ha anunciado públicamente este viernes.

El futuro de Pato estará ligado al filial del UCAM Murcia en la Tercera División murciana. Tal y como apunta el propio club, el objetivo será revertir la situación clasificatoria y podrá debutar el próximo miércoles ante el Churra.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL