3D Vega Baja

El Callosa ya conoce su particular teatro de los sueños

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Callosa Deportiva vive tiempos de ilusión y alegría tras celebrar el título de liga el pasado sábado ante el CD Almoradí y asegurar su plaza en el playoff de ascenso a Tercera RFEF. Aún resta un partido de liga regular que disputarán en El Palmeral pero ya van conociendo detalles de cómo será su camino al ascenso.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana no ha hecho nada oficial, ya se van conociendo detalles de cómo podría estar diseñada esa ruta para los equipos clasificados de los 6 grupos en Regional Preferente.

La primera eliminatoria sería a ida y vuelta con el segundo partido en El Palmeral por haber sido campeón de liga. El rival será un segundo clasificado dentro de los otros 5 grupos y el sorteo podría ser este lunes 14 de junio por la tarde. La ida será el 16,17 o 18 de junio y la vuelta el 21,22 o 23.

Los que pasen esa eliminatoria irán a la final del playoff y según Golsmedia, la FFCV ya ha designado sede para ellas. El lugar es La Murta, habitual casa del CD Olímpic de Xátiva y recinto histórico del fútbol en la Comunidad Valenciana.

Además de los callosinos, la Vega Baja puede tener otro equipo representando a la comarca. CD Almoradí y CD Murada llegan con opciones a la última jornada, aunque tendrán que ganar sus partidos y esperar el pinchazo del Torrellano.

FOTO: CD OLÍMPIC

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL