3D Vega Baja

Un equipo de fútbol de la Vega Baja, en cuarentena por dos positivos de Covid-19

FútbolOrihuelaPrimera RegionalSin categoría

Si hace algunas semanas eran CD Dolores y el C.F. Sporting de San Fulgencio los dos clubes que detectaban casos positivos de Coronavirus en su plantilla y realizaban la correspondiente cuarentena, esta vez la situación ha golpeado a la capital de la Vega Baja.

El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva, que milita en el Grupo 8 de la Primera Regional ha emitido este lunes un comunicado informando de que dos jugadores del equipo han dado positivo en un test PCR y que ya se ha procedido al aislamiento del resto de la plantilla y cuerpo técnico.

Asimismo, el club ha informado al Atlético Benejúzar de la situación, ya que ambos equipos se enfrentaron  este fin de semana y uno de los jugadores que ha dado positivo participó en el encuentro amistoso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

1 comentarios

Karina Meirelles 6 octubre, 2020 at 3:04 pm

Soy la madre de uno de los chicos del equipo. Llamé a varios sitios dependientes de Sanidad; se supone que debemos esperar a que se pongan en contacto con nosotros…, pero desde ayer sobre la 1 y media me he puesto a llamar y al final, como varios de los afectados, voy a claudicar y hacer la prueba por lo privado. Ahora entiendo por qué estamos tan mal, hay una relajación total de responsabilidad.
Mi hijo convive con su abuelo de 86 años (lo comenté tanto a la unidad de COVID como a mi centro de salud y a urgencias de Orihuela, y NADIE me da una solución).
¿Será por las estadísticas?

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL