3D Vega Baja

Miley Martínez, convocada por la Federación Valenciana de Gimnasia Rítmica

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteTorrevieja

La gimnasta Miley Martínez, perteneciente al Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, ha sido convocada por la Federación Valenciana de Gimnasia Rítmica para realizar una jornada de tecnificación autonómica en su categoría de alevín.

Dicha convocatoria se llevará a cabo este viernes  9 de octubre y cabe destacar que, con esta nueva convocatoria, son cuatro las gimnastas pertenecientes al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja dentro del programa autonómico.

La joven gimnasta fue elegida como mejor gimnasta absoluta en la 1ª Fase de 1ª división de la Liga Iberdrola celebrada en Valladolid y el año pasado, se proclamó Campeona de España Base en categoría benjamín.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL