Sexto contra séptimo clasificado, mismos puntos, a solo dos del playoff de ascenso a Segunda RFEF y con el golaverage en juego. El Orihuela CF-Águilas FC de este sábado en Los Arcos tiene aroma a partido gigante que puede marcar el futuro de ambos equipos.
La previa empezó mucho antes de esta semana, cuando el técnico de los murcianos apuntó ya a la capital de la Vega Baja: «El otro día vi dos partidos de la categoría en los que los equipos que fueron mejores no ganaron, yo no estaría contento. Yo quiero que mi equipo gane transmitiendo y si no transmite estaré preocupado», dijo entonces Iñaki Bea.
Pero el Orihuela CF transmite y engancha a los suyos desde hace meses. Ocho partidos sin conocer la derrota, cinco sin recibir gol y superando adversidades durante el transcurso de los 90 minutos. Ahora es momento de dar un paso más.
Sergi Guilló lo dejaba claro este jueves en la rueda de prensa previa: «Vamos a tener que hacer las cosas muy bien porque el Águilas es muy peligroso. Tenemos que dar un paso adelante en cuanto a juego, ahí está nuestro debe. Estoy convencido de que lo vamos a dar».
RUEDA DE PRENSA DE SERGI GUILLÓ: