3D Vega Baja

Breno pone destino en el GPS 26/27

AlmoradíFútbolRegional PreferenteTorrevieja

Rumbo al CD Almoradí

El adiós de Breno a la disciplina del Torrevieja daba paso a un periodo de reflexión que ha desembocado en una nueva etapa para su carrera deportiva. Futbolista codiciado y deseado por varios equipos que ya ha tomado una decisión para su 26/27.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el extremo se convertirá próximamente en nuevo futbolista del CD Almoradí. Por tanto, competiría de nuevo en el Grupo Sur de Lliga Comunitat en un club centenario y recién ascendido a la categoría.

Paco Martínez le tenía anotado en su libreta de prioridades y finalmente se ha hecho realidad su deseo. En El Sadrián jugará con buenos amigos como Samu López o Ramiro y aportará electricidad, golpeo de media distancia y diferencias entre líneas.

FOTO: SC TORREVIEJA

Noticias relacionadas

Ruta de verano para el Racing de San Miguel CF

marobles

Ataque y defensa en San Fulgencio

marobles

Fútbol 7 en Los Montesinos

marobles
// Delay ONESIGNAL