3D Vega Baja

El Orihuela Cycling team arrasa en la Challenge Alicante Interior sub 23

CiclismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El equipo oriolano cumplió con todos los objetivos fijados para la competición

El Orihuela Cycling Team se enfrentaba este fin de semana a un Challenge de tres pruebas en el que la segunda etapa también puntuaba para la Challenge de la Comunidad Valenciana. El equipo tenía fijados varios objetivos para la competición que cumplió con nota.

José Antonio González ganó la competición con un formato bastante variado debido a la presencia de corredores Junior. La segunda etapa la cerró con victoria, que sumado a la segunda y quinta posición de la primera y tercera etapa respectivamente le valió para liderar la general.

En esa segunda etapa, que también puntuaba para la Challenge de la Comunidad Valenciana Sub 23, Alexis Rodriguez defendía el liderato de la competición. Objetivo que se cumplió con nota ya que se consolidó y aumentó la diferencia con el resto de competidores. Distancia que también se amplío en la clasificación por equipos que también lideran.

Noticias relacionadas

Un mudareño se cuela en el Mundial de fútbol de 2026

marobles

Samu Cases apunta al amarillo

Pertusa

La oriolana Carmen Marco levanta el título de La Liga Iberdrola

marobles

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL