3D Vega Baja

El Benferri CF prescindirá de su filial y priorizará el Juvenil

BenferriFútbolSegunda Regional

Proyecto 26/27 en el Luis Rocamora

El fútbol de Benferri viene de una temporada de cambio de ciclo radical y afronta otra en la que seguirá habiendo cambios. El Luis Rocamora se adapta a las circunstancias y ya ultima los detalles de lo que será la 26/27 en todos sus escalones.

Uno que ya no veremos en liza en competición oficial es el filial que se creó la pasada campaña. Un conjunto que militó en el Grupo 15 de la Tercera FFCV y que no será de la partida cuando el balón ruede de nuevo en la comarca de la Vega Baja.

Los planes del Benferri CF pasan por priorizar el proyecto de su Juvenil A y convertirlo en disparadero de jóvenes con talento hacia el primer equipo, tanto para ayudar en el trabajo de entrenamientos diario como para la propia competición en Primera FFCV senior.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

El brazalete del Benferri CF se queda huérfano

marobles

El banquillo del Benferri salta por los aires

Pertusa

Esquiva cambia de rumbo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL