3D Vega Baja

Amine aterriza de nuevo en la Vega Baja

AlgorfaFútbolPrimera RegionalRegional PreferenteRojales

Fichaje express en Algorfa

El fútbol regional de la Vega Baja vuelve a tener en sus filas a uno de los grandes porteros que ha volado en nuestro territorio en el último lustro. Amine Bourkadi aterriza en el Polideportivo Juan Carlos I para reforzar al Atlético Algorfa.

El ex del CD Thader llega al conjunto de Paco Martínez para cubrir una necesidad urgente en la portería amarilla. Una posición que ha vivido la salida de Jesús Dueñas rumbo al Redován y que ha sufrido la sanción de Pepe García en los últimos días.

El Atlético Algorfa ocupa justo el ecuador del Grupo 8 de Segunda FFCV con 32 puntos. Vienen de una dolorosa derrota por 0-3 contra el Guardamar Soccer después de haber encadenado 10 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada estrena muralla

Pertusa

Fichaje olímpico en el Benferri

Pertusa

El León de Albatera vuelve a su sabana

Pertusa
// Delay ONESIGNAL