3D Vega Baja

Orihuela CF-Águilas, cuestión de transmitir

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Pulso por el playoff

Sexto contra séptimo clasificado, mismos puntos, a solo dos del playoff de ascenso a Segunda RFEF y con el golaverage en juego. El Orihuela CF-Águilas FC de este sábado en Los Arcos tiene aroma a partido gigante que puede marcar el futuro de ambos equipos.

La previa empezó mucho antes de esta semana, cuando el técnico de los murcianos apuntó ya a la capital de la Vega Baja: «El otro día vi dos partidos de la categoría en los que los equipos que fueron mejores no ganaron, yo no estaría contento. Yo quiero que mi equipo gane transmitiendo y si no transmite estaré preocupado», dijo entonces Iñaki Bea.

Pero el Orihuela CF transmite y engancha a los suyos desde hace meses. Ocho partidos sin conocer la derrota, cinco sin recibir gol y superando adversidades durante el transcurso de los 90 minutos. Ahora es momento de dar un paso más.

Sergi Guilló lo dejaba claro este jueves en la rueda de prensa previa: «Vamos a tener que hacer las cosas muy bien porque el Águilas es muy peligroso. Tenemos que dar un paso adelante en cuanto a juego, ahí está nuestro debe. Estoy convencido de que lo vamos a dar».

RUEDA DE PRENSA DE SERGI GUILLÓ:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL