3D Vega Baja

El Thader refuerza la portería con un internacional

FútbolRegional PreferenteRojales

El CD Thader afronta este domingo un bonito derbi para intentar abrir hueco y asentarse en la zona noble del Grupo V de la Regional Preferente. Un choque frente al CD Murada para el que ya podrán contar con su último fichaje.

Tal y como han publicado en las redes sociales del club, los rojaleros han incorporado a un guardameta que aportará todavía más competencia interna al equipo. Un portero que ha sido internacional en las categorías inferiores y en la absoluta de la Selección de Marruecos y ha militado en clubes de la primera división de su país.

Tal y como describen los blanquiazules Mohammed Amine Bourkadi “Amine” es un meta con «veteranía, buenos reflejos, muy buen manejo del balón con los pies y liderazgo». En su dilatada trayectoria ha militado en equipos como Raja Casablanca, Olympique de Khouribga, Wydad, Far de Raba.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL