El Atlético Algorfa vive días complicados por un brote importante de COVID que ha afectado a buena parte de su vestuario. Una serie de contagios que provocó el aplazamiento de su primer partido de la segunda vuelta el pasado fin de semana.
Un compromiso que se ha recolocado en el calendario y les llevará a jugar en Pinoso el próximo miércoles 9 de febrero a las 20 horas. Fecha y horario más que complicado para el conjunto de la Vega Baja y que ha provocado un gran descontento en ellos.
«Va a ser muy difícil para nosotros porque está muy lejos y muchos de los jugadores trabajan. No tienen en cuenta lo profesional que podemos ser en estas categorías ni la lejanía entre los dos puntos. Hay cosas que no se entienden porque hay más posibilidades», apuntaba su entrenador Paco Martínez en SER Deportivos Vega Baja.
El Atlético Algorfa ha presentado un alegato ante la FFCV en el que piden que se retrase el horario hasta las 20:30 o las 21h. «No pedimos nada del otro mundo y esperemos que se tenga todo en cuenta», añadía el entrenador.
ENTREVISTA COMPLETA
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ