El Sporting Saladar le ha dedicado tiempo de análisis a la elección del líder de su vestuario senior para la próxima temporada. Joselo dejaba al equipo asentado en Segunda FFCV con dos permanencias consecutivas y es el momento del cambio.
Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el elegido ya tiene nombre, apellidos y experiencia previa en el fútbol regional de la Vega Baja. Hablamos de Carlos Carbonell, entrenador que vivió una etapa dorada llevando con dos ascensos en el CF Rafal y ha estado enrolado los últimos años en varios clubes de Elche.
El técnico llega al barrio para intentar mantener el hueco conseguido por el conjunto blanquiazul. Con la humildad de siempre en la confección de la plantilla, apostando por jugadores que conozcan los valores de la casa y un estilo aguerrido que identifique a los aficionados.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ


