3D Vega Baja

Metamorfosis sobre la marcha de Callosa Deportiva y Orihuela CF

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaTercera División

Callosa Deportiva CF y Orihuela CF se verán las caras el 13 de febrero en un derbi condicionado por la tensión vivida en la primera vuelta en El Campo Municipal El Palmeral y por la intensa lucha por los objetivos del presente curso.

Eso sí, el segundo de la 2021/2022 va a tener a muchos protagonistas distintos sobre el césped de Los Arcos. Uno de ellos, José María Cases, recién llegado a Callosa, seguidor del club de su ciudad e ídolo para los escorpiones.

La de Cases será una de las muchas caras que cambiarán con respecto al partido del pasado 12 de octubre. Ejemplos como Chicha, Salva, Marcos Legaz, Alberto, Samu López, Javi Bolo o Yeray en los callosinos y Bryan, Chete, Cardona, Jordi César, Julen, Nico Conesa o Pablo Aguilar en los amarillos.

Muchas bajas con respecto a las plantillas que empezaron la campaña y los respectivos fichajes que han llegado a ambos equipos. Además, los integrantes de los banquillos también cambiarán tras las destituciones de José Manuel Más y Roberto Campillo.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL