3D Vega Baja

El Torrevieja CF y el Valencia CF siguen ampliando su unión

FútbolTorrevieja

El Torrevieja CF ha hecho oficial la ampliación del convenio que mantiene con el Valencia CF y con el que llevan ya muchas temporadas trabajando codo con codo.

La metodología ché seguirá dos temporadas más en la ciudad salinera 

Esta renovación se ha establecido para dos temporadas más, el objetivo es seguir formando jugadores de la cantera torrevejense con el aliciente de tener la supervisión de un equipo de primer nivel como el Valencia CF.

Recordemos que el programa “Escoles VCF” permite que tanto director como coordinadores técnicos del Torrevieja CF reciban información, asesoramiento y metodología de entrenamientos recomendados por el departamento técnico del programa valencianista.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL