3D Vega Baja

El día en que Cases y Chema se retaron a 3.500km de Orihuela

FútbolOrihuela

Ayer se hacía pública la retirada de uno de los jugadores de fútbol más emblemáticos de la Vega Baja en las últimas dos décadas. El portero Chema Giménez decía adiós a los campos a los 40 años y tras una última etapa en el Crevillente Deportivo de Tercera División.

Pero la carrera de Chema va mucho más lejos. Llegó incluso a jugar en el Skoda Xanthi de la liga griega en la temporada 2013/2014. Allí se vio las caras con otro oriolano ilustre que no olvida aquel encuentro.

Cases logró marcar un gol a Chema cuando ambos jugaban en Grecia

José María Cases, jugador del Orihuela CF, recordaba ayer ese partido para despedir a Chema a través de sus redes sociales. Cases llegó incluso a batir al portero con un certero cabezazo llegando desde el segundo palo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL