3D Vega Baja

Pato tira de nostalgia en su adiós ¿definitivo? al Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

Carta de despedida

Después de meses de silencio y de aceptar que circularan teorías en torno a su abrupta salida del Orihuela CF, José Francisco Grao ‘Pato’ emitía un comunicado en sus redes sociales este miércoles resumiendo las tres etapas en las que ha sido entrenador del club de su ciudad.

El fútbol da tantas vueltas que pocas veces las despedidas son definitivas al 100%, pero el oriolano tiraba de nostalgia en el escrito en todas las direcciones. Valorando los logros cosechados, a las personas que le han acompañado en el camino y a una afición que siempre ha sido su gran valedora.

Pato siempre ha tenido respuesta positiva a las llamadas entrantes procedentes de Los Arcos. Fuera cual fuera la categoría, la situación económica, la plantilla y el rumbo deportivo. Un hombre de club cuyo sentimiento de pertenencia ha prevalecido por encima de las cicatrices.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

El benejucense Pablo Martínez siente el picor del reencuentro

Pertusa

El oriolano Mario Cases florece en la primavera del Elche CF

Pertusa

Erik Santiago se traslada a la 3ª RFEF murciana

Pertusa
// Delay ONESIGNAL