3D Vega Baja

El Volei Almoradí ya conoce su calendario para la 2020/2021

AlmoradíMás DeporteOtros DeportesVoleybol

El Club Voleibol Almoradí volverá a ser la institución de la Vega Baja que compita en nivel más alto dentro de todos los deportes en la temporada 2020/2021. Su presencia en Superliga 1 está garantizada y el proyecto ya va tomando forma con varias renovaciones anunciadas.

La próxima campaña será atípica porque hay 14 equipos y el número de jornadas se amplía a 26. 5 de esas citas tendrán que jugarse entre semana para poder cuadrar las fechas.

El CV Almoradí debuta en casa contra Melilla

El CV Almoradí iniciará su camino el fin de semana del 3-4 de octubre en el pabellón Mayte Andreu de Almoradí frente al Melilla. La última jornada será el día 13 de marzo contra l’illa Grau, también en casa.

CALENDARIO COMPLETO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL