3D Vega Baja

Tradición e innovación en las equipaciones 26/27 del Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

Presentación de la nueva piel de Los Arcos

Después de la presentación en sociedad de Omar Nicolás como nuevo director deportivo, el Orihuela CF ponía la primera piedra visual del proyecto 26/27. Nuevas equipaciones para representar con orgullo al club en Segunda Federación.

La tienda oficial situada en la Calle San Pascual 5 fue el enclave elegido para desvelar uno de los grandes secretos de cada verano. Con el amarillo tradicional en la primera , una segunda en la que reina el color burdeos y finas rayas en ambas camisetas.

Booker, Eloy Moreno y Javi Solsona fueron los modelos de la ocasión en una tarde en la que también se daba continuidad al copatrocinio principal con Vegafibra y Johnson. Entidades que apuestan por seguir luchando de la mano del Orihuela CF.

FOTO: ORIHUELA CF

Noticias relacionadas

No habrá trilogía Joselo

Pertusa

El catralense Sebas Gelardo echa raíces

Pertusa

Una carrera para poner en un Marco: Ángel cuelga las botas en Guardamar

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL