3D Vega Baja
DoloresFútbolPrimera Regional

El Dolores se juega la vida en Monforte

Al CD Dolores de Javi Martínez no le quedan vidas. A falta de 4 partidos para que termine la temporada son penúltimos con 22 puntos, a cuatro de una permanencia que marca el Rafal. Sin ganar desde el pasado 23 de diciembre contra el Racing San Miguel, una dinámica nefasta les ha puesto al borde del precipicio.

El Dolores buscará este domingo contra el colista Monforte su primera victoria del año. Una bombona de oxígeno que les de esperanzas para poder salvarse y deje la permanencia a un solo partido.

Todo lo que no sea ganar al único rival que tienen por debajo en la clasificación significaría la condena para el equipo de la Vega Baja. El Monforte es el colista del Grupo 8 de la Primera Regional con 15 puntos y su descenso puede ser matemático después de esta jornada.

El duelo se disputará el domingo a las 17 horas en el Campo Municipal de Monforte del Cid.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF apuesta por la cantera para la 25/26

David Ferrández

Fiel convenio entre el SC Torrevieja y Torrevieja CF

David Ferrández

El Sporting Dolores efectúa las renovaciones para la temporada 25/26

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL