3D Vega Baja

El Cox quiere esquivar El Calvario

AlbateraCoxFútbolSegunda Reg. Grupo 15

CD Cox y Sporting Albatera brindaron en la primera vuelta uno de los mejores partidos que se han visto este año en la Segunda Regional. Los de Juanan Cases dominaron de principio a fin el duelo con presión alta y una línea de ataque que desarboló el sistema defensivo de Rubio. Los 3 puntos se quedaron en Cox gracias a los goles de Koke, Yanis y Kevin y el Albatera se dejó el liderato en el San Fernando.

Más de cuatro meses después todo ha dado un vuelco radical. Es el Cox el que llega como líder y los de Albatera están completamente fuera de la pelea por el ascenso después de una segunda vuelta para olvidar y dos meses sin ganar ningún partido.

Aún así, el domingo a las 17:30 se verá uno de los últimos grandes partidos que nos depara esta temporada. En El Calvario, los locales intentarán devolver el golpe de la primera vuelta y brindarle a su afición un triunfo que les haga olvidar los últimos tiempos.

Por su parte, el Cox deberán levantarse del golpe recibido el pasado domingo contra el Bigastro. Sin tiempo de reacción, los rojos no tienen ya margen de error respecto a Orihuela Deportiva, Saladar y Bigastro. Con la exclusión del CD Torrevieja solo les restan 3 partidos para coronar. El pleno al 15 es el objetivo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

José Luis Belmonte pone a fin a su cuarta etapa en Almoradí

Pertusa

El Redován saca pecho de futuro

Pertusa

El León de Albatera da su último zarpazo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL