3D Vega Baja
FútbolOrihuelaPrimera Regional

El CD Murada se juega el ascenso en Torrellano

La victoria de la pasada semana contra el Bahía Santa Pola suponía que el equipo de la pedanía oriolana de La Murada cumpliera una vuelta entera sin perder. Desde el 25 de noviembre sin conocer la derrota. Un total de 15 partidos, los últimos 7 con la portería a 0.

Un cerrojo que de continuar así una semana más supondría un paso casi definitivo hacia el ascenso de categoría. El CD Murada se juega la liga este sábado a las 17 horas en Torrellano. El partido del año. Primero contra segundo, solo separados por 4 puntos y con el goalaverage en juego. 3-0 ganaron los de la Vega Baja en el partido de la primera vuelta.

A falta de 4 jornadas para el final, al Torrellano solo le vale la victoria para reducir la distancia a un punto con La Murada y al menos mantener el colchón respecto al Racing San Miguel, tercer invitado a la fiesta. Un proyecto hecho para ascender y que cambió de inquilino en el banquillo hace solo unas semanas.

El campo Municipal de Torrellano será el escenario del partido del año en el Grupo 8 de la Primera Regional. Un empate podría ser bueno para el equipo de Boogei, pero una victoria supondría más de la mitad de la tarta del ascenso a Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL